jueves, 23 de mayo de 2013

Mi Manga Es El Mejor

Mi manga es el mejor, es superior en casi todos los aspectos a cualquier otro, ni reclutando a 200 japoneses podrían crear algo mejor.
Llegué a esta conclusión después de analizarlo objetivamente durante 5 minutos, mi manga es genial, su historia es excelente, sus personajes son magníficos, sus intro y ending son épicos y su OST es maravilloso.
En mi manga nadies es bueno ni malo, todos son unos hijos de puta, en mariconadas como Dragon Ball, Kakaroto era bueno y Freezer malo, pero en mi manga nadie es villano ni héroe. 

Su nombre es The Guilt Of Blood, está estratégicamente escrito en inglés para conquistar al público anglosajón, significa: La culpa de la sangre, pronto será lanzada la versión en coreano para conquistar el mercado asiático. Estamos trabajando muy duro en una co-producción entre Kyoto Animation y Universal Studios para llevar este proyecto a cabo.

Ahora le daré una sinopsis de porque mi manga es una auténtica joya.

HISTORIA:
La historia narra los épicos sucesos que acontecen en la vida de un guerrero superior, su nombre es Hernaxyom - notarán la originalidad del nombre - y es soldado, pero no cualquier soldado, es un soldado hijo de puta. Conozcamos un poco mas a los personajes:

Hernaxyom: un soldado hijo de puta, aplasta, come, viola y mata a sus enemigos, primero los somete a un terrible tormento psicológico, para después tomar sus vidas, pero a pesar de todo tiene un enorme corazón y es muy tierno, tan tierno que una vez que sus rivales entran en shock, él los desolla cariñosamente. Aunque es muy fuerte, tiene rivales capaces de partirle el culo, pero como es un tipo muy inteligente solo enfrenta a enemigos vencibles. No hace falta agregar que es terriblemente sádico.
Tiene a muchas zorras revoloteando a su alrededor y abusa de ellas cuando quiere.
TODAS ESTAS CARACTERÍSTICAS LO CONVIERTEN EN EL MEJOR PERSONAJE DEL MUNDO MUNDIAL.

Macklanya: uno de los personajes femeninos principal, pero no es la típica puta maricona que esta enamorada del protagonista principal, si no que lo odia, lo odia profundamente y sueña con descuartizarlo. Su hobbies son estrangular testículos y esterilizar pervertidos, como toda mujer tiene características de puta, pero lo oculta mejor que nadie.
Está destinada a ser el personaje mas odiado de mi manga, por ser una maldita zorra rompe testículos.

Herxya: en toda historia es necesaria una puta, ese es el papel de este personaje.
Ama a Hernaxyom mas que a nada en el mundo y hace todo lo que este le pida, por lo que se podría decir que es su esclava sexual, su papel en mi historia es ese, ser una zorra.

Mey: este personaje es mi favorito, es un travestido, su apariencia es la de una mujer, pero es hombre aunque actúa como una zorra. Es extremadamente tímido/a y es el juguete de Hernaxyom, ya que este lo somete a todo tipo de humillaciones como ser: desnudarlo en público, encerrarlo en la cárcel, tocarle las tetas(tiene tetas), patearlo, escupirlo, violarlo, morderlo, cortarlo y en el capítulo final del manga lo somete a la castración.

Gado: este es el mejor amigo de Hernaxyom -al menos eso cree él -, también es sometido a tortura por parte de este, pero mas bien una tortura psicológica. Se enamora de Mey al creer que este era mujer y Hernaxyom aprovecha esto para burlarse de él y humillarlo. Constantemente es torturado psicológicamente por Hernaxyom, este tortura a Mey y hace sufrir y llorar a Gado, también lo viola en frente de él y ríe.
En último volumen del manga Hernaxyom se apiada y le entrega a Mey, claro que ya en pésimas condiciones.

Nykla: es un homúnculo femenino creado por el gobierno para matar a Hernaxyom, pero falla estúpidamente en su misión. Hernaxyom la somete a la esclavitud una vez derrotada, pero rápidamente se enamora, si eso, se enamora, ¿a qué no te lo esperabas?
Es la única que puede domar a Hernaxyom, aunque en el volumen 589 del manga, Hernaxyom intenta violarla, aunque sin éxito. :(

Pestripe: rival de Hernaxyom y el tipo guapo del que todas las chicas se enamoran. También es sometido a torturas por parte de Hernaxyom, pero con menos frecuencia ya que este tiene casi el mismo nivel de batalla que él.
Le tiene miedo a las mujeres y es algo homosexual. En el volumen 859 del manga pierde ambos brazos al intentar un salto mortal.

Kyna: chica sicaria contratada por los comunistas para matar a Hernaxyom y como era de esperarse falla en su misión. Es un personaje secundario que no aporta nada a la historia.

Armyz: una quinceañera rescatada de la guerra por Hernaxyom, a diferencia del resto, Hernaxyom la trata muy bien y esta se lo retribuye con comida.
En el final del manga es violada brutalmente por Nymdom(uno de los malotes de la serie) y todo se va al carajo.

Mark: soldado de rango inferior que se une a la empresa de Hernaxyom gratis. Esta enamorado de Herxya, por lo que Hernaxyom lo golpea frecuentemente para demostrarle quien es el macho dominante. Muere descuartizado a manos de Nymdom y nadie llora por él.

Princesa comunista Micaela de Nebran: como su nombre lo indica, es la princesa de un reino comunista y es obligada a casarse con el caballero del reino fascista de Purania. El compromiso se ve truncado cuando llega Hernaxyom y somete al reino a su merced, matando a todos a su paso.
Por esto, es obligada a casarse con Hernaxyom, pero este la rechaza, no sin antes someterla a sus bajos instintos.

Rey comunista Juan Carlos: comunista de la peor calaña, regala a su hija a los fascistas para mantenerse en el poder. Es torturado por Hernaxyom y obligado a dejar el cargo de rey.


MI MANGA ES SUPER ORIGINAL

LOS MALOTES: En otra sección daré una sinopsis de los malotes de la serie.

HERMOSO, ¿VERDAD?



Herxya, Hernaxyom y Macklanya


AVISO A TODOS LO JAPONESES QUE LEAN ESTO: ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO QUE ME ROBEN LA HISTORIA, LO MISMO VA PARA TODOS AQUELLOS PSEUDO DIBUJANTES, NO PUEDEN COPIAR MI IDEA SO PENA DE TORTURA.
SI COPIAS MI HISTORIA, MANDARÉ A MIS SICARIOS DE LA VILLA PARA QUE TE ROMPAN LAS VENTANAS.

All rights reserved
Copyright 2013
Jaguer Productions®, Kyoto Animation® & Universal Studios® are registered trademarks of Jaguer Producciones LOL®

5 comentarios:

  1. a bueno....es un harem por lo que veo, bueno es tu idea hermano disfrutala o gozala, no se has lo q quieras con ella (mi idea es mas original y no te la voy a decir)

    ResponderEliminar
  2. Y si vivo en otro país?, je, je...no leí del todo tu historia, pero creo que estas algo loco amigo, yo también tengo un manga publicado en Deviantart, pero no me interesa robarte la idea, saludos.

    ResponderEliminar